Iniciar sesión

Reservas en eventos

Hay varios tipos de eventos que pueden realizarse, conciertos, fiestas familiares o en una empresa, aquellos diseñados para su personal interno – que poseen un impacto positivo y directo para la empresa, como veremos más adelante – y aquellos indicados para captar la atención de clientes potenciales, ganar visibilidad o premiar de alguna manera a aquellos clientes que son fieles a nuestra empresa.

Hay eventos típicos que se realizan en todas las empresas como son las cenas de navidad o las fiestas de jubilación pero, además de estos, cada vez son más necesarios los eventos que rompen con las rutinas diarias y que aportan un soplo de aire fresco en el entorno laboral. Algunos ejemplos son:

– Lanzamiento de productos: es una gran idea para mejorar tu imagen de marca y la comunicación con tus clientes.

– Lanzamientos VIP de productos: consiste casi en el mismo lanzamiento de productos que el caso anterior pero, en este caso, se realiza un poco antes y tan sólo están invitados tus clientes más especiales.

– Talleres: aquí la premisa es que han de ser muy interactivos, debemos buscar la interacción con el público.

– Eventos de networking.

– Conferencias de prensa

Para cualquier tipo de evento, pudes implementar un sistema de reserva on line que te permita controlar, planear, organizar y si lo necesitas también cobrar por la asistencia.